1st National Workshop on UI GreeMetric for Universities in Colombia

mayo 25, 2018

Durante los días 5 y 6 de junio se realizara el primer workshop de universidades colombianas inscritas en UI Greenmetric.

El objetivo, es compartir experiencias de sostenibilidad en las universidades colombianas y obtener información de primera mano en cuanto a la participación en el ranking UI Greenmetric

Se contará con la particiáción de dos (2) profesores expertos en de la Universidad de Indonesia, Dr. Junaidi, M.A. y Dr. Nyoman Suwartha, Ph.D, miembros  en UI GreenMetric World University Rankings.

El workshop se realizara en conjunto  con la Universidad de Rosario, siendo el primer día el evento en la Universidad Nacional Sede Bogotá, Edificio 401 auditorio Juan B. y el segundo día en la Universidad del Rosario.